El envío de su paquete

Los paquetes se envían generalmente en un plazo de 2 días (salvo los productos que requieran fabricación y/o tematización personalizada, que se indicará en el pedido/presupuesto o por email) tras la recepción del pago y se envían a través de Seur, aunque también trabajamos con otras compañias. Sea cual sea la opción de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para realizar el seguimiento de su paquete en línea.

El plazo de entrega general para la España es de 48h, para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal es de 3-5 días. La empresa no se hace responsable de los retrasos generados por la empresa de transporte.

Los gastos de envío no incluyen los gastos de manipulación y embalaje. Los gastos de manipulación son variables y los de transporte varían en función del peso o tamaño total del envío. Le aconsejamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete se enviará por su cuenta y riesgo, pero se tiene especial cuidado en proteger los objetos frágiles.

Las cajas tienen un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Resolución problemas con los envíos.

El USUARIO deberá comunicar al servicio de Atención al Cliente de PARQUES DE PELICULA, S.L. a la mayor brevedad cualquier retraso o falta de entrega. PARQUES DE PELICULA, S.L. procederá a la mayor brevedad a la resolución de la contingencia existente.

Derecho de Desistimiento del USUARIO.

El USUARIO dispone del derecho de desistimiento en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

Los artículos personalizados y tematizados no se pueden devolver.

No se atenderán devoluciones amparadas en el desistimiento preceptuado en el TRLGDCU cuando se aprecien que los productos han sido utilizados, manipulados, deteriorados o cualquier otra análoga que impida a PARQUES DE PELICULA S.L. poner los mismos a la venta en idénticas condiciones a las que lo hizo con el USUARIO que ejercita el desistimiento.

El USUARIO verá satisfechos todos los importes, precio y gastos de envío, si bien serán a su cargo los relativos a los costes de devolución y puesta a disposición de PARQUES DE PELICULA S.L., al amparo de lo dispuesto en el artículo 108.1 TRLGDCU, salvo que en la recepción el pedido presente cualquier contingencia imputable a PARQUES DE PELICULA S.L.

Descargar formulario AQUÍ.

Cambios y devoluciones en el pedido.

En caso de disconformidad en el pedido recibido el USUARIO podrá, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del mismo, comunicar su intención de cambio, bien por el mismo artículo de distinto color, por un vale cuyo valor será equivalente al importe de la compra cuyo cambio se pretende, o bien por el importe del producto, descontando los gastos de gestión de la devolución.

Si elige la opción de devolución del importe el plazo del reembolso puede llegar a ser hasta de 15 días laborables.

Todos los costes que se generen como consecuencia del cambio o devolución del pedido serán a cargo del USUARIO, quien a través del apartado “devoluciones” podrá proceder como se indica. En caso de cualquier incidencia podrá recurrir al servicio de Atención al Cliente quien le guiará a través del proceso de cambio o devolución. Asimismo, para el caso de las devoluciones solicitadas tanto desde Canarias, como desde fuera del territorio peninsular español, el plazo máximo para que el CLIENTE proceda a la tramitación de la devolución es de 30 días naturales desde la compra. Se exceptúan de lo anteriormente fijado las devoluciones solicitadas desde Portugal y Baleares, que tendrán el mismo tratamiento que el previsto para las devoluciones solicitadas desde el territorio peninsular español, siendo el periodo de tramitación máximo de la devolución de 20 días naturales desde la compra.

En devoluciones online de compras efectuadas en tienda física, y al amparo del artículo 170.3 del TRLGDCU, el plazo aproximado para el reembolso del importe puede demorarse hasta la recepción de los productos por parte de PARQUES DE PELICULA S.L.

De igual manera podrá el USUARIO y a su libre elección, designar empresa de transporte encargada de retirar el pedido para proceder al cambio o devolución. PARQUES DE PELICULA S.L. no se responsabiliza en ningún caso  de la pérdida o extravío del pedido cuya devolución o cambio se interesa y sea llevada a cabo por este medio.

PARQUES DE PELICULA S.L. se reserva el derecho a no aceptar el cambio si una vez recibido el producto, este estuviese en mal estado, usado, manchado, roto o en condiciones inadecuadas, comunicando la referida incidencia al USUARIO.

Todo cambio o devolución quedará sujeto a la disponibilidad del producto conforme se indica en relación con el STOCK DISPONIBLE en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

En caso de disconformidad, daño o rotura del pedido recibido, el USUARIO tendrá que comunicar el defecto del que adolezca el mismo en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción de este; en caso contrario se presumirá la conformidad, que ha sido utilizado y por tanto no será posible ni el cambio ni la devolución. En caso de que el CLIENTE efectúe una devolución de los mencionados artículos para su cambio, se le informará para que ordene la recogida de los mismos a su cargo a tenor de lo dispuesto en el artículo 108.1 del Texto Refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Vales de cambio

En caso de no disponer de stock al momento de la solicitud de cambio o devolución, se hará entrega de un vale por idéntico importe al de compra siempre y cuando no se produzca la anulación de la compra tras ser notificada la no disponibilidad de stock al USUARIO.

El vale emitido estará referenciado y no tendrá fecha de caducidad.

El vale será ÚNICAMENTE CANJEABLE a través del Sitio web, no siendo posible el canje del mismo en tiendas físicas.

Formas y plazos de devolución

En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

En todo caso los costes aparejados a los cambios y devoluciones NO IMPUTABLES a PARQUES DE PELICULA S.L. serán a cargo del cliente.

No serán admitidos en ningún caso envíos relativos a devoluciones o cambios a portes debidos.

Formas de envío de la devolución

Durante el proceso de devolución puedes elegir que un mensajero recoja el paquete en tu domicilio o dejarlo tú personalmente en nuestra tienda física.

Si se elige la opcion de que un mensajero recoja el paquete en tu domicilio el gasto del transporte será el mismo al pagado por el envío del producto.

La devolución de pedidos que se hayan beneficiado de la promoción de ENVÍO GRATIS conllevará el cargo del porte del pedido inicial.

Garantías Legales

Los productos vendidos por PARQUES DE PELICULA S.L. están sujetos a las condiciones de garantías legales previstas en los artículos 114 a 127 del TRLDCU relativos a las garantías y servicios postventa y de la misma forma en lo relativo a la perfección de los contratos fuera del establecimiento mercantil y a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Garantía y compromiso ante los desperfectos que presente el pedido

En caso de que el producto adquirido presente deficiencias y/o defectos y siempre que el mismo no haya sido manipulado, usado, etc. y no responda al uso ordinario o desuso ordinario de la cosa. PARQUES DE PELICULA, asumirá el desperfecto, facultando al USUARIO a elegir entre la reparación o la sustitución del artículo adquirido. En caso de que la reparación o sustitución por un producto idéntico resultara imposible, el USUARIO podrá exigir la restitución del precio pagado y devolver el producto, o en su caso la sustitución por otro artículo a la venta en el Sitio web, viendo abonada la diferencia en caso de ser el elegido de precio inferior o abonando el USUARIO el incremento en caso de ser superior el valor del adquirido.

En caso de existencia de vicios ocultos será de aplicación lo indicado en el párrafo anterior.

Ley y jurisdicción aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con el Derecho Español, si bien las presentes condiciones no impiden la aplicación, en caso de existir, y de conformidad con el Reglamento CE 593/2008 de disposiciones más favorables para el consumidor siempre y cuando existan estas con plena vigencia en el ordenamiento jurídico del país del domicilio del consumidor.

En caso de discrepancia con las presentes y/o proceso de comercialización o productos recibidos, podrá acudira la plataforma Online de Resolución de Conflictos de la UE,  está disponible en www.ec.europa.eu/consumers/odr.

De la misma forma, tiene a su disposición las distintas Oficinas e Instituciones de consumidores a nivel nacional (SPAIN).

El idioma original de los presentes términos es el español, estando disponible su traducción. No obstante, en caso de litigio, de acuerdo con el Reglamento (CE) n° 44/2001, del 22 de diciembre de 2000:

El USUARIO podrá acudir a los juzgados y/o tribunales de su domicilio o en su caso a los Juzgados y Tribunales españoles.

PARQUES DE PELICULA S.L. podrá acudir a los Juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.